Los lujos de los ladrones del robo del siglo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Los lujos de los ladrones del robo del siglo

Los autores del robo del siglo no escatimaron en gastos a la hora de gastar el botín.

Viernes 20 de mayo de 2016 | 09:35

Alexis Niñoles y su familia disfrutaron de los lujos del poder adquisitivo producto del narcotráfico. El presunto líder de la banda del Robo del Siglo, gustaba demostrar su dinero y compró propiedad de en el sur, vehículos lujosos y se transformó en el principal sospechoso para la policía.

El dinero estaba. Niñoles fue detenido a la salida del mall Plaza Vespucio y portaba 60 millones en efectivo. Eso sumado a la casa que compró para su familia en La Florida y que está avaluada en 90 millones de pesos. Su hermano Cristián cuando fue detenido tenía una propiedad a medio construir en el Salto del Laja, y entre los dos sumaban 17 vehículos de lujo algunas que su valor supera los $40 millones.

El temor de ser detenido llevó a Alexis Niñoles a arrendar propiedades pagando en efectivo y por día, trasladándose de un lugar a otro. Más de dos mil evidencias y testimonios fueron recopilados por la policía, quienes se percataron que la familia Niñoles había tenido intentos de secuestro en reiteradas ocasiones.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad