Los enigmas en torno a la muerte del líder sindical Juan Pablo Jiménez - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Los enigmas en torno a la muerte del líder sindical Juan Pablo Jiménez

Juan Pablo Jiménez, dirigente sindical falleció producto de un impacto de bala mientras estaba en su trabajo, las dudas sobre si se trató de una bala loca o si el proyectil iba directo a él son parte de las interrogantes que mantiene su familia.

Miércoles 27 de mayo de 2015 | 10:20

La muerte de Juan Pablo Jiménez falleció el 21 de febrero del 2013 producto de un impacto de bala que recibió mientras se encontraba en su lugar de trabajo. La familia del trabajador sigue dudando de la teoría que se entregó sobre su muerte que se debería a una bala loca.

Ellos contrataron de manera particular los servicios de una empresa para que realizara una investigación paralela y le hicieran una serie de peritajes al lugar donde falleció Juan Pablo. Tras esto ellos insisten en que no se trató de una bala loca la que provocó la muerte, ya que la trayectoria de la bala no coincide con la investigación oficial.

Ximena Acevedo, esposa del líder sindical inició una fuerte lucha para aclarar la muerte de su marido. La investigación de la PDI estableció que el disparo fatal provenía desde la Población La Legua pero que no iba dirigido a Jiménez, por ende él habría sido víctima de una bala perdida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad