Leonardo Farkas fue ovacionado en Tedeum Evangélico - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leonardo Farkas fue ovacionado en Tedeum Evangélico

Leonardo Farkas participó en el Tedeum evangélico donde fue ovacionado, se refirió a las opciones de convertirse en presidente de Chile.

Lunes 12 de septiembre de 2016 | 09:05

Leonardo Farkas participó en el Tedeum evangélico donde fue ovacionado a la salida del recinto, donde además se refirió a las opciones de convertirse en presidente de la república.

De todos los políticos y personajes públicos asistentes al Tedeum evangélico, el único que fue ovacionado por la gente fue el empresario millonario Leonardo Farkas que participó en la ceremonia realizada en la Catedral Evangélica de Estación Central.

En la ceremonia el empresario compartió con Ministros de Gobierno e incluso con la misma Presidenta, donde se mencionaron los problemas sociales y se puso énfasis en la unidad nacional, poniendo sobre la mesa asuntos que ya ha mencionado Farkas como las pensiones y el sistema de las AFP.

"Tengo mucha relación con los evangélicos, ellos me eligieron el hombre del año hace como 3 años y yo trabajo mucho con ellos en las cárceles y en Estados Unidos también, siempre digo que mi secreto del éxito que yo he tenido es Dios", dijo el filántropo.

Leonardo Farkas fue uno de los pocos que conversó con la prensa a la salida de la ceremonia y ante las preguntas sobre su carrera presidencial señaló "siempre he dicho que no me interesa ser presidente, que no me interesa la política, me interesa la gente", indicó.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad