Leonardo Farkas el millonario excéntrico que no pasa inadvertido - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leonardo Farkas el millonario excéntrico que no pasa inadvertido

Nadie queda indiferente a su paso, es un personaje que concita interés y provoca reacciones en la gente.

Jueves 2 de abril de 2015 | 10:09

Desde su primera aparición pública llamó la atención de los medios de comunicación y también de la gente, tanto por su look excéntrico como por sus millonarias donaciones. Su forma de ser ha generado que haya gente que lo apoya y otras que están en contra de su actuar. 

La vida pública de Leonardo Farkas comenzó el 2008 cuando subió al escenario de la ceremonia de cierre de la Teletón y dio una donación nunca antes vista, que provocaba los gritos del público e impactaban a todo chile. Así comenzó a ganar adeptos y detractores. 

A tal punto llegó su fama, que se rumoreó una posible candidatura presidencial de Farkas para la elección de 2009, la cual recibió gran apoyo en las redes sociales, como efecto del el boom mediático de su figura durante ese año. Sin embargo, a través de una declaración en el portal YouTube, el mismo Farkas declaró que no sería candidato a la presidencia.

Este millonario ha estado aportando en diversas causas siempre de forma pública, tales como: Estudios para Kevin Silva, donación en la Teletón, afectados del Tsunami del 2010, casa y dinero para los 33 mineros e implementos para Tomás González. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad