Le clonaron el carnet y además le duplicaron la patente del auto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Le clonaron el carnet y además le duplicaron la patente del auto

Ana Luisa Correa está atravesando un complicado momento luego que su cédula de identidad fuera clonada, al igual que la patente de su vehículo.

Martes 12 de mayo de 2015 | 09:20

La afectada cuenta que no ha extraviado su carnet pero que de igual forma circula en el país otro con su mismo nombre, fecha de nacimiento y número de identificación. Lo único que no coincide es la fotografía y la firma que son de otra persona. Pudo percatarse de la situación cuando apareció una gran deuda a su nombre, al ver los contratos se pudo percatar que existía este documento con otra firma y huella.

La deuda que mantiene ahora asciende a los 2 millones de pesos y asegura que nunca ha perdido su carnet de identidad. Sus papeles podrían en su historial judicial de por vida, ha recurrido a todos los lugares para encontrar una solución pero hasta el momento nadie ha podido darle una solución.

Además no puede usar su vehículo porque le robaron las patentes y los delincuentes utilizan una camioneta idéntica a la suya con sus placas, por ende su vehículo debe quedarse en su casa estacionado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad