Ir
    06/06/2017 | 09:48

    Laura desaparecida en Quilpué: ¿seguida por extraño auto?

    Testimonios y denuncias hablan de autos siguiendo a mujeres. ¿Serán pistas para encontrar a Laura?

    Twittear

    G+

    0

    Laura Landeros Leviñir, de 23 años, lleva 10 días desaparecida en Quilpué. Salió a hacer deporte el sábado 27 de mayo en el sector de El Belloto en la Quinta Región. Un testigo asegura que vio a una joven con sus características en un momento en que era seguida por un auto.

    Un chofer de locomoción colectiva asegura que vio a una joven con las características de Laura, en un paso de cebra de la calle Centenario, en Quilpué, testimonio que ya entregó a Carabineros quienes ya realizaron la ruta que habría realizado la mujer a la misma hora que habría salido, como parte de la investigación que también conlleva una serie de entrevistas. "Yo iba en mi auto por la calle Centenario (...) y vi un auto rojo, iba con luces de baliza circulando, y lo adelanté porque el auto iba lento y cuando me voy a entrar al portal (centro comercial) me di cuenta que las puertas estaban cerradas, entonces había un paso de cebra y dejé pasar a la joven", dijo el testigo.

    Sin embrago, mujeres han denunciado a La Mañana, haber sufrido acoso callejero en Quilpué, por parte de un hombre dentro de un auto blanco. "Crucé la avenida y pasó un tipo en una camioneta blanca grande, pero no lo tomé en cuenta (...) y de repente lo veo que dentro del supermercado me seguía despacito. Estaba adentro observándome. Cuando no lo vi más, me escondí y me salí", dijo, una de las afectadas que quiso resguardar su identidad.

    Video Destacado

    Videos destacados