Crónicas del Inspector: La bala equivocada en obra teatral - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Crónicas del Inspector: La bala equivocada en obra teatral

Una obsesión que se transformó en delito y casi le cuesta la vida a un reconocido actor.

Viernes 27 de mayo de 2016 | 09:12

Claudio y Carolina son actores de teatro que llevan años trabajando juntos y que a través del tiempo se terminaron enamorando. Ambos son bien catalogados en el ambiente teatral y ha aparecido en producciones de televisión. Pero un hecho marcará sus vidas.

Claudio se ganó el respeto de sus pares y se transformaría en el pilar artístico de la relación. Formaron una dupla que encontró el amor. Carolina escucha a su experimentada pareja. Sin embargo, Felipe, el director de la compañía de teatro, había caído a los encantos de Carolina.

Felipe no puede entender que haya elegido a Claudio y esto comienza una pugna que se agrava cuando este último le pidió matrimonio a Carolina en público y sobre el escenario.

Felipe se decidió a terminar con el futuro matrimonio a toda costa. En la próxima obra Claudio debía recibir un disparo de forma ficticia de parte de su mejor amigo. Sin embargo la escena que habían ensayado muchas veces esta vez había salido mal. Las balas eran de plomo y no de salva.

Todos comenzaron a hilar cabos y de Felipe nadie sabía nada. Luego de un tiempo y mientras Claudio estaba entre la vida y la muerte el autor confesó. El director de la compañía teatral lo hizo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad