La historia del hombre que asesinó a su esposa y a sus dos hijas en La Florida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La historia del hombre que asesinó a su esposa y a sus dos hijas en La Florida

Gran impacto causó la noticia que daba cuenta de un hombre que en mayo pasado cometió un femicidio y doble parricidio en la comuna de La Florida y tras esto huyó por más de una semana.

Miércoles 30 de septiembre de 2015 | 09:15

El 20 de mayo de este año se dio a conocer que Miguel Santiago Donoso le había quitado la vida a su pareja y a sus dos pequeñas hijas de 2 y 7 años, aparentemente por celos. Tras perpetrar el crimen el hombre escapó por más de una semana y fue detenido en un banco mientras realizaba una transacción de dinero.

El crimen se habría originado tras una discusión aparentemente por celos. Después de cometer el femicidio y doble parricidio, el hombre dejó una carta donde daba a entender que había problemas de índole familiar y que por eso él les quitaba la vida a su familia., pudo ser capturado 7 días después de cometer el asesinato.

El Subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI se refirió a la declaración de acusado y señaló: "según su relato se mantuvo caminando en Santiago, inclusive en la Quinta Región donde habría intentado tirarse al mar para suicidarse, dice que no ingirió comida ni bebidas, estaba en un estado de shock".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad