Julio César se refirió a su negocio fallido con Rafael Garay - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julio César se refirió a su negocio fallido con Rafael Garay

Julio César Rodríguez contó cuando intentaron comprar el club de fútbol Arturo Fernández Vial. Además contó acerca de la desconfianza sobre su cáncer.

Miércoles 28 de septiembre de 2016 | 09:59

Julio Cesar Rodríguez estuvo en La Mañana y contó detalles de la cercanía que tuvo con Rafael Garay que los llevó incluso a intentar comprar el equipo de futbol nacional de tercera división Arturo Fernández Vial.

El conductor de Primer Plano aseguró que el prófugo de la justicia le comentó las ganas que tenía de realizar la compra del equipo junto a él en la época en que Sergio Jadue estaba a la cabeza de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. "Tengo hecho el estudio financiero y sé cuánto hay que poner, como hay que actuar, lo que tenemos que hacer y quiero invertir junto a Iván Núñez, nunca hablé con Iván del tema", dijo Julio Cesar en La Mañana.

Asegura que después de muchos años se juntó con Garay solo para los efectos de la posible compra del equipo. Sin embargo hubo un alto cobro por parte del equipo de Jadue para poder ingresar al profesionalismo, pero que nunca se concretó. "Garay me dijo: negocia. Y llegamos a un monto y al juntarme con Garay me dijo: creo que esto llega hasta acá, porque –textual dijo- esto gallos nos quieren joder", aseguró JC.

El comunicador comentó la entrevista que le realizó al economista en su programa de conversación. "Siempre hubo una desconfianza con lo de su enfermedad, no por mi suspicacia sino por la Doctora Cordero, que era panelista de mi late, me decía: éste está mintiendo ¡para qué le creen a Garay!", aseguró Julio César sobre la profesional que agregó "le hacía dudar".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad