Buscar
    Síguenos
    30/08/2016 | 11:13

    Juan Gabriel: mitos y polémicas del Divo de Juárez

    Tras la muerte de Juan Gabriel comienzan a aparecer los mitos y polémicas en torno al artista, relacionadas con sus parejas e incluso con sus hijos.

    Juan Gabriel dejó un legado en la música pero como toda estrella dejó un manto de misterio y polémicas que nunca fueron aclaradas. El detalle que más llamó la atención del astro mexicano dice relación con su homosexualidad, aspecto de su vida privada de la cual nunca quiso hacer referencia. "Dicen que lo que se ve no se pregunta" fue lo que respondió el Divo de Juárez cuando fue consultado por su sexualidad.

    El Divo de Juárez fue chantajeado en varias ocasiones por hombres que querían obtener dividendos. En una ocasión se filtró un íntimo video de él, mientras que incluso un supuesto gran amigo escribió un libro sobre la vida del artista.

    La cantante Rocío Durcal fue una de sus amigas más mediáticas y en algún momento se llegó a especular que Juan Gabriel habría tenido una relación con el esposo de la cantante.

    Jas Devael es cantante y amigo del artista, también se especula que habría sido uno de sus parejas que nunca fue reconocida oficialmente por Juan Gabriel y con quien se le vio en el último tiempo.

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado