Juan Gabriel habría ocultado dolencia cardíaca - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Juan Gabriel habría ocultado dolencia cardíaca

Cercanos al cantante habría tenido problemas hace meses. Tras su muerte, el puertorriqueño Marc Anthony lo homenajeó entre lágrimas.

Lunes 29 de agosto de 2016 | 10:18

Juan Gabriel, cantó su último concierto el sábado 27 de agosto recién pasado y cercanos al artista aseguraron que tenía una dolencia cardíaca hace meses pero que era cauteloso y reservado.

A los 66 años, el Divo de Juárez, cantó por última vez en Los Ángeles, California y terminó su vida en su casa de Santa Mónica producto de un infarto. El cantante Marc Anthony cantó entre lágrimas el éxito Abrázame Muy Fuerte, tras el deceso del mexicano.

Juan Gabriel, siempre reservado, nunca habló de su sexualidad, incluso cuando le preguntaron muchas veces. Su calidad vocal, su calidad de composición y su puesta en escena en el escenario callaban los rumores de homosexualidad que nunca confirmó ni desmintió.

Con más de 1500 canciones y una larga y exitosa carrera, Alejandro Aguilera Valadez, Juan Gabriel, dejó su legado en cantantes y compositores que lo condecoran como el más grande de México.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad