Juan Gabriel ¿Es Jas Devael su última pareja? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Juan Gabriel ¿Es Jas Devael su última pareja?

Jas Devael fue apadrinado por el Divo de Juárez el año 2007 y la prensa mexicana lo ha tratado como el viudo de Juan Gabriel.

Jueves 1 de septiembre de 2016 | 10:42

Jas Devael, joven cantante español, saltó a la fama cuando el fallecido Juan Gabriel lo apadrinó hace casi 10 años atrás, quedando en el ojo de la prensa y ahora tras la muerte del Divo de Juárez es el más invitado a los estelares que recuerdan al mexicano. ¿Fue él el su último amor?

Juan Antonio Santaella Gordillo, llamado en el mundo artístico como Jas Devael, es conocido como el hombre más cercano a Juan Gabriel en sus últimos días y la prensa en el país de los charros, aseguró que la relación era más que una camaradería de artistas.

Devael fue sindicado por muchos como la última pareja amorosa del cantante mexicano, pero nunca fue muy bien visto. Sin embargo, se ha transformado en el viudo de Juan Gabriel. "Es el amor de mi vida, nadie me ha querido tanto y nadie me ha cuidado tanto y el amor entre él, yo siempre ha estado impecable y ahora no es el momento de hablar de cosas personales", aseguró Jas a Telemundo.

Una supuesta relación amorosa de la cual varios hablaron pero que ni Jas ni Juan Gabriel confirmaron. "Éramos como un padre cría a un hijo, yo vivía en la casa desde que llegue el 2007 viví al lado del maestro", dijo el español a La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad