Buscar
    Síguenos
    23/05/2016 | 08:39

    Joven que se lanzó a leones habría sufrido delirio mesiánico

    Franco Ferrada se lanzó a la jaula de los leones del zoológico metropolitano con una carta firmada como Jesús.

    Franco Ferrada Román se lanzó desnudo a la jaula de los leones del zoológico del Parque Metropolitano provocando una emergencia y que los protocolos de seguridad se activaran. Dos leones murieron en el operativo que logró rescatar con vida al sujeto y que ha generado debate.

    Según testigos, Ferrada Román se habría abalanzado a los animales que en un momento no le hicieron daño sin embargo, luego de su insistencia uno de los animales lo habría mordido. En ese entonces la primera medida fue intentar separar a los leones del joven por medio de chorros de agua de alta presión, no obstante ya todo estaba llegando demasiado lejos.

    Testigos aseguran que el hombre habría tenido intenciones suicidas y que hablando del apocalipsis. Ferrada portaba una carta entre sus ropas la cual dejaría en claro las faculatdes mentales en las que se encontraba. Aseguraba que Dios lo protegería y habría firmado como Jesús.

    Los cuidadores del animal debieron utilizar armas con dardos tranquilizantes pero luego debieron dispararle balas que terminaron con la vida de dos ejemplares de león, macho y hembra de más de 20 años.

    Video Destacado

    Video Destacado