Buscar
    Síguenos
    05/01/2017 | 11:38

    Jean Philippe Cretton renunciaría a Canal 13

    Cercanos al animador habrían asegurado que no hablará con la prensa hasta solucionar su salida de su estación televisiva.

    Jean Philippe Cretton llegó a Canal 13 el año 2015 luego de dejar Mentiras Verdaderas y pese a que tenía las ganas de concretar algún proyecto en Inés Matte Urrejola, tras primeras grabaciones su primer programa no salió al aire. Tras diversos proyectos, ya a comienzos del 2017 habría decidido renunciar.

    Luego de su llegada al 13 vino el programa cultural Expedición Chile donde recorría nuestro país junto a Rodrigo Salinas que no tuvo gran éxito, pero venia otro programa para Jean Philippe, con el cual recorrió Europa buscando al mejor cocinero de pizzas que fue mostrado en los sábados en horario Prime.

    Pero pese a haber estado considerado para el programa satélite del Festival de Viña 2017 el joven músico y animador habría dado un paso al costado. Según consignó La Cuarta, cercanos Cretton comentaron que habría renunciado por no estar considerado en próximos proyectos y por su sentimiento al ver el bajo resultado de sus proyectos.

    Video Destacado

    Video Destacado