JC Rodríguez recibió burlas de sus compañeros por su vestimenta - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

JC Rodríguez recibió burlas de sus compañeros por su vestimenta

El animador visitó La Mañana de CHV para entregar un adelanto del programa Primer Plano y mientras hablaba de su peso fue ‘víctima’ de las burlas del panel.

Viernes 22 de enero de 2016 | 11:55

Julio César Rodríguez estuvo durante la mañana en el matinal junto a Pamela Díaz, Felipe Vidal, Carola de Moras e Ignacio Gutiérrez para contar detalles de lo que se verá durante la noche en el programa Primer Plano.

Mientras hablaban de las cirugías que se han realizado los famosos para bajar de peso JC se puso de pie frente a todos y ahí comenzó el diálogo que causó la risa de todos.

"Te pilló el crecimiento en el camino, qué indecente", le lanzó Carola de Moras. "Está como el chavo", aportó Felipe Vidal. Mientras que el aludido decía "así ando por la vida yo, en la noche me visto de Armani yo", sacando carcajadas en el panel.

"¿Estás seguro que no son de la Laurita?, aportó Carola de Moras, quien además le preguntó si la polera también era de su pareja, causando las risas del panel.

"Estás muy apretado, al vacío te pusiste la polera, sí o no al vacío se puso la polera", terminó por decir Pamela Díaz entre risas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad