Jaime Anguita habló de supuesto sicario desde la cárcel - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Jaime Anguita habló de supuesto sicario desde la cárcel

Luego de seis meses en prisión, el marido de Viviana Haeger habló de sus supuestos nexos con José Pérez.

Miércoles 29 de junio de 2016 | 11:04

Jaime Anguita cumplió hace días los seis meses de presidio. Por lo mismo, el que se refiriese a una arista importante dentro del caso. El exmarido de Viviana Haeger habló sobre José Pérez, el supuesto sicario que habría asesinado a su mujer. "Él era un maestro de confianza, pero nunca fue amigo. Es la misma relación de amistad que tengo con todas las personas, pero que sea una persona de confianza o amigo personal, nunca", aseveró.

"Jamás" fue la palabra que utilizó Anguita para hablar de la posibilidad entre una llamada telefónica entre él y Pérez."Tú te puedes preguntar eso: por qué conocía tantos detalles, y por qué tiene tan buena memoria para esos detalles, pero no se acuerda cuantos días antes estuvo en la oficina para que la diera esas instrucciones. No sabe si fue un día antes, dos días, una semana, 10 días, 15 días, no sabe. Menos cuántos días tuvo que esperar en su casa, pero se acuerda de todos los otros detalles que son difíciles de recordar".

Respecto a la pregunta de por qué mentiría Pérez para ir a la cárcel, cuál podría ser el sentido, Anguita se metió en la situación familiar del supuesto sicario. "¿Qué motivaciones puede tener una persona para inculparse y todo el entorno familiar, para tratar que a esa persona la culpen? Qué hijos más admirables, todos quieren que el señor Pérez esté preso, la ex señora y la señora, los yernos quieren que esté preso, y todo por honor a la verdad, qué familia más admirable, y el señor Pérez quiere estar preso por honor a la verdad. Entonces, algo no anda bien", comentó a Soy Puerto Montt.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad