Ir
    08/06/2017 | 09:07

    Jadue podría recibir $40 millones al año como testigo

    Su declaración en la investigación por el escándalo de la FIFA lo pondría en peligro, por lo que tendría nueva identidad como Testigo Protegido.

    Twittear

    G+

    0

    Sergio Jadue salió del país en medio del escándalo de la ANFP dejando su cargo de presidente de la institución para radicarse en Miami, lugar donde podría convertirse en testigo protegido, lo que lo situaría en una posición privilegiada ayudando en la investigación, por lo que podría tener el beneficio de cambiar de nombre para su protección, además de llegar a recibir 40 millones de pesos al año.

    ¿Cómo podría llamarse Jadue? La justicia norteamericana investiga las irregularidades en la FIFA, y él tomaría un nombre nuevo dentro de las pericias, siempre y cuando, cuente todo lo que sabe. Si esto se oficializa, Jadue con nombre nuevo, comenzaría a recibir un subsidio por ser Testigo Protegido.

    Los beneficios tendrían que ver con la calidad de la investigación y el peso de sus declaraciones que, eventualmente, podrían ponerlo en peligro, por eso se resguarda su identidad cambiándolo de casa y entregándole dinero para vivir que al año alcanzarían los 40 millones de pesos al año.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados