Inspector Vallejo analiza los lujos que delataron a la banda del robo del siglo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Inspector Vallejo analiza los lujos que delataron a la banda del robo del siglo

Los antisociales eran investigados desde que se realizó el atraco y poco a poco comenzaron a delatarse con los lujos que empezaron a adquirir con los 6 mil millones de pesos que robaron desde el camión de valores.

Jueves 8 de enero de 2015 | 08:46

Tras ser detenidos 4 integrantes de la banda que protagonizó el robo del siglo en el Aeropuerto de Santiago, incluido el líder del grupo se han dado a conocer varios detalles de la investigación que permitieron dar con el paradero de los antisociales.

Entre algunos de los datos está la declaración de Marcelo Moya quien en un comienzo acusó el robo de su vehículo con el cual se realizó el robo de 6 mil millones de pesos y durante estos días se ha dado a conocer que es parte de la banda.

Alexis Ñiñoles era investigado desde hace varios meses, ya que un reo de la cárcel de Arica había entregado su nombre como responsable del atraco. Por lo que comenzó a ser investigado. Autos, motos, viviendas y una lujosa vida en hoteles no se condecían con el ingreso mensual de 160 mil pesos que supuestamente tenía.

Además había adquirido variad propiedades una en la comuna de La Florida cuyo valor ascendía a los 90 millones de pesos y que compró al contado. Mientras que su hermano Cristián tenía una parcela de 11 hectáreas en la Región del Biobío.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad