Ir
    01/03/2017 | 08:56

    Impacto por casa embrujada ¿hechos paranormales o montaje?

    Un sacerdote habría realizado tras rituales de sanación para poder sacar a los llamados entes de vivienda.

    Twittear

    G+

    0

    El sacerdote mexicano veterocatólico, Luis Felipe Izquierdo, aseguró que los hechos paranormales se habrían reactivado en la casa de la familia Inzunza Urra en la localidad de Los Alerces, debido a las visitas de videntes. El impacto por este fenómeno, genera el debate sobre la veracidad de los hechos.

    Un carabinero aseguró haber sido atacado por un espíritu en la vivienda, testimonio que se suma a una serie de registros audiovisuales que muestran diversos objetos cayendo e incluso como si fueran lanzados por alguien y pone de manifiesto que algo ocurre en la propiedad. "Directamente nadie vio un ente o a una persona, sentían solamente los destrozos que él hacía cuando ellos oraban, cuando yo estuve aquí tampoco se presentó físicamente", dijo el sacerdote al diario El Llanquihue.

    Sin embargo, el presbítero habría realizado tres rituales para poder mitigar los hechos denominados paranormales, que habrían sucedido en la casa de Los Alerce y donde habría sido atacado por un ente que le habría lanzado un disco de sierra circular.

    Video Destacado

    Videos destacados