Buscar
    Síguenos
    01/03/2017 | 09:03

    Impactantes casos paranormales se relataron en La Ma√Īana

    Durante la jornada de hoy, 3 casos llamaron para comentar sobre sus experiencias paranormales en el matinal.

    En esta jornada de La Ma√Īana, fueron los testimonios telef√≥nicos de espectadores que han vivido situaciones paranormales. Ema fue el primer caso que cont√≥ su experiencia junto a su marido, quienes habr√≠an visto presencia de esp√≠ritus en su departamento y hasta incluso un ventilador vol√≥ sobre ellos.

    La depresión de su hija podría ser el factor gatillante en esta historia y sin duda no queda fuera de asombro ya que junto a su familia pasaron momentos muy difíciles.

    Otro contacto telefónico fue el de Andrea, quien también comento su experiencia junto a energías que se manifestaron en su casa, esto sería producto de que su suegra practicaba hechicerías en la casa.

    Carolina fue el tercer testimonio que contact√≥ a la producci√≥n del programa y coment√≥ que, en su caso, toda la familia sufri√≥ con la presencia de esp√≠ritu ya que muchas cosas y objetos de su casa siempre se movieron solas. Las sillas del comedor, la loza y objetos colgantes se mov√≠an solas en su hogar. Sin duda la depresi√≥n que vivi√≥ en ese tiempo puede ser el factor m√°s importante, seg√ļn lo que coment√≥ el especialista C√©sar Parra en el estudio.

    Mira aquí todos los detalles de estos casos.

    Video Destacado

    Video Destacado