Impactantes casos paranormales se relataron en La Mañana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Impactantes casos paranormales se relataron en La Mañana

Durante la jornada de hoy, 3 casos llamaron para comentar sobre sus experiencias paranormales en el matinal.

Miércoles 1 de marzo de 2017 | 09:03

En esta jornada de La Mañana, fueron los testimonios telefónicos de espectadores que han vivido situaciones paranormales. Ema fue el primer caso que contó su experiencia junto a su marido, quienes habrían visto presencia de espíritus en su departamento y hasta incluso un ventilador voló sobre ellos.

La depresión de su hija podría ser el factor gatillante en esta historia y sin duda no queda fuera de asombro ya que junto a su familia pasaron momentos muy difíciles.

Otro contacto telefónico fue el de Andrea, quien también comento su experiencia junto a energías que se manifestaron en su casa, esto sería producto de que su suegra practicaba hechicerías en la casa.

Carolina fue el tercer testimonio que contactó a la producción del programa y comentó que, en su caso, toda la familia sufrió con la presencia de espíritu ya que muchas cosas y objetos de su casa siempre se movieron solas. Las sillas del comedor, la loza y objetos colgantes se movían solas en su hogar. Sin duda la depresión que vivió en ese tiempo puede ser el factor más importante, según lo que comentó el especialista César Parra en el estudio.

Mira aquí todos los detalles de estos casos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad