Hotuiti y Tomás Cox revelan nuevos antecedentes sobre Garay - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hotuiti y Tomás Cox revelan nuevos antecedentes sobre Garay

Varias son las personas que quedaron sorprendidas tras darse a conocer las historias en torno a la vida de Rafael Garay.

Miércoles 28 de septiembre de 2016 | 09:07

Hotuiti, Tomás Cox y el abogado Mario Schilling son algunos de los personajes conocidos que tuvieron algún tipo de vínculo con Rafael Garay y que revelan historias relacionadas con el ingeniero.

Hotuiti Teao asegura que conoció al ingeniero en una reunión de amigos y quedó sorprendido con la propuesta que éste le realizó. "Me ofrece dinero por pelear con él, te pago peliemos, aquí ahora, lo encontré desubicado porque yo estaba con mi familia...me daba risa porque estaba mi señora....conozco luchadores que nunca ofrecen dinero por pelear".

El productor de eventos, Tomás Cox también conoció a Garay en radio El Conquistador, su programa radial se emitía al aire una hora antes del espacio en el que participaba el ingeniero por lo que siempre se encontraban en el lugar. "Muy serio, muy limpio como persona, muy bien vestido, muy correcto, muy puntual, muy profesional es la impresión que yo tengo, para mí esto es una sorpresa absoluta, yo espero que sea todo un mal entendido y que Rafael como ser humano se recupere de su enfermedad si la tiene, vuelva a Chile y aclare", señaló.

"Él fue quien me llevó a Radio El Conquistador a participar como panelista de Buenos Días Mercado, entonces después de conocerlo, de intercambiar tantas horas con una persona que piensas que es relativamente normal no resulta muy claro ni explicable lo que está sucediendo hoy", indicó Mario Schilling.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad