Ir
    14/03/2017 | 09:27

    Hombre no puede volver de Perú tras ataque cerebrovascular

    Enrique Daure permanece inconsciente en un servicio de salud y su familia busca ayuda para volver a Chile tras dramáticas vacaciones.

    Twittear

    G+

    0

    El 2 de marzo Enrique Daure de 64 años sufrió un ataque cerebrovascular mientras vacacionaba junto a sus hijas en Perú, ahora el afectado permanece inconsciente y para salir del país su familia necesita una gran suma de dinero para el traslado.

    El hombre disfrutaba junto a sus dos hijas en la localidad de Trujillo donde viajó para salir de un periodo intenso tras la muerte de su esposa por un cáncer. Según sus hijas, Enrique Daure estaba sano al salir de Chile y que amaneció inconsciente. Ahí comenzó el drama, porque debió ser atendido de urgencia y se mantiene internado.

    Carla Daure, hija mayor del afectado, busca poder volver a nuestro país con su padre, sin embrago el traslado en avión tiene un valor de 25 mil dólares casi 17 millones de pesos. "No podemos permitirnos eso, mi familia está pidiendo préstamos, pero demasiado difícil conseguir esa plata", aseguró la joven.

    Video Destacado

    Videos destacados