Hija de Farkas fue increpada en la calle por llevar una falda muy corta - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hija de Farkas fue increpada en la calle por llevar una falda muy corta

Tatiana Farkas publicó en su cuenta de instagram la respuesta que le dio a un hombre que la interpeló por su ropa.

Martes 9 de febrero de 2016 | 09:25

Tatiana Farkas se fue con todo en contra de un hombre que la detuvo en la calle para darle un especial mensaje. Según la hija del multimillonario, este sujeto llamó su atención para recriminarle lo corto que era su falda.

La "Tati" relató el hecho en su cuenta de Instagram. "Yo le pregunté por qué. Él respondió: 'la gente se podría hacer una idea equivocada'. Le pregunté por qué la gente se podría hacer una idea equivocada. Él respondió: 'porque así se visten las chicas que se la andan buscando'. Fruncí el ceño y se alejó. Este es un ejemplo común de cómo se sobresexualiza la anatomía humana, solo porque mi falda era muy corta...", criticó la famosa hija del filántropo.

Los distintos estamentos de nuestra sociedad que luchan contra este tipo de prejuicios también opinaron respecto a lo que manifestó la joven bloguera. "No le puede andar diciendo a una mujer que la ropa es inadecuada. Tati Farkas tiene 17 años, entonces le cae todo el peso social de que el atractivo sexual se busca en las mujeres jóvenes", comentó Francisca Valenzuela desde el Observatorio contra el acoso callejero. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad