Ir
    05/06/2017 | 09:23

    Habló testigo clave en desaparición de joven en Quilpué

    Luego de más de una semana recopilamos testimonios sobre la desaparición de Laura Landeros Leviñir, joven que salió a trotar en Quilpué y no ha vuelto

    Twittear

    G+

    0

    Laura Landeros Leviñir, una joven de 23 años, salió a hacer deporte a eso de las 6:30 de la mañana del sábado 27 de mayo en el sector de El Belloto en Quilpué. Desde ese día su familia no la ha vuelto a ver y comenzó la búsqueda.

    Un chofer de locomoción colectiva asegura que vio a una joven con las características de la estudiante de ingeniería en transportes de la Universidad Católica de Valparaíso. El conductor de microbús situaría a la joven en un paso de cebra de la calle V Centenario, el hombre reconoce que no sabe muchos detalles, pero entrega datos coincidentes con la vestimenta de Laura, que ya entregó a Carabineros y su testimonio sería clave ya que sitúa a la mujer en un lugar lejano a su casa.

    La familia reconoce haber tenido datos por parte de una médium que refirió un lugar específico, aseguran no haber encontrado nada. "Encontramos ciertos datos, pero nada de Laura", dijo la hermana de la desaparecida.

    Sin embrago, dos mujeres entregaron a La Mañana su testimonio denunciando acoso callejero en Quilpué, "crucé la avenida y pasó un tipo en una camioneta blanca grande, en dirección contraria a mí, me quedó mirando y me quería hablar, pero no lo tomé en cuenta (...) y de repente lo veo que dentro del supermercado me seguía despacito. Yo lo seguí mirando con lentes de sol y entro al estacionamiento y el tipo apareció. Cuando estaba dentro estaba dentro observándome. Cuando no lo vi más, me escondí y me salí", dijo, una de las afectadas que quiso resguardar su identidad.

    Carabineros dijo haber conocido este tipo de hechos por canales informales ya que aseguran que no se han realizado denuncias al respecto. Los trabajos de búsquedas siguen junto a oficiales caninos.

    Video Destacado

    Videos destacados