Gringo de Espías del Amor volverá por su novia chilena en marzo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gringo de Espías del Amor volverá por su novia chilena en marzo

El norteamericano de Espías del Amor aseguró en el diario Las Últimas Noticias que volverá en marzo por su amada Bárbara a quien conoció a través de las redes sociales y con quien tiene planes de matrimonio.

Jueves 26 de noviembre de 2015 | 08:49

El martes pasado a través de las pantallas de Chilevisión conocimos la historia de Bárbara Calderón que conoció a Jacob Dale por medio de Facebook y que recurrió al programa Espías del Amor para saber si su amor virtual era realmente como ella pensaba.

Bárbara tenías miedos, no quería ser rechazada por su contextura física. Ella siempre creyó en todo lo que su amado, proveniente desde Oregón, Estados Unidos, le decía. A través del programa finalmente pudo conocer a Jacob en persona quien tal como lo prometió llegó hasta Santiago para estar con ella. Ambos pasaron varios días en el sur de Chile y vivieron un intenso romance que culminó con una petición de matrimonio.

La historia marcó el peak de sintonía en el programa e hizo explotar las redes sociales, ya que la joven proveniente de Lanco, Valdivia pudo encontrar a su príncipe azul pese a todos sus miedos.

"Si alguien piensa que esto es falso lo único que les digo es que vuelvo en marzo y que con Bárbara vamos a estar juntos para siempre", señaló a LUN el joven norteamericano.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad