Ir
    17/03/2017 | 09:41

    Garay culpó al alcohol: Dra. Cordero examinó declaraciones

    María Luisa Cordero analizó las palabras de Rafael Garay sobre las razones de sus delitos y sus mentiras.

    Twittear

    G+

    0

    Rafael Garay habría hablado con dos periodistas en medio de su traslado a Chile. En esas conversaciones, el imputado por delitos de estafa habría culpados sus hechos al alcoholismo. Sin embargo, la doctora María Luisa Cordero analizó sus declaraciones.

    La psiquiatra aseguró que se dio cuenta "de su frialdad y agresividad" cuando Garay le pidió desesperado, un concejo para suicidarse porque su supuesto cáncer lo tenía muy mal. "Me di cuenta de la magnitud de su agresión", dijo.

    "Luego nos encontramos y le dije: ¿quiero que me digas la localización de su tumor?", aseguró la doctora Cordero, quien aseguró que en un momento creyó en lo que le decía, pero tras la descripción de su diagnóstico se dio cuenta que mentía.

    Rafael Garay engañó a sus amigos, compañeros de trabajo con una serie de mentiras, estafas calificadas como "emocionales", como inventar una enfermedad, que han tenido una serie de repercusiones sociales contra el imputado quien recibió el repudio de la gente, recibiendo piedra, huevos y monedas al llegar a nuestro país.

    Video Destacado

    Videos destacados