Ganador del premio Polla aún no cobra los $10 millones - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ganador del premio Polla aún no cobra los $10 millones

La agencia de Polla busca al ganador del millonario premio que aun no cobra el dinero del concurso "La suerte de ser chileno"

Viernes 6 de enero de 2017 | 10:33

Más de 12 días llevan sin saber quien es el afortunado que ganó 10 millones de pesos en el concurso "La suerte de ser chileno" que realiza Polla cada año. Son 12 los ganadores y aún falta que aparezca el último ganador que quizás aún no se entera de esta tremenda noticia.

Poco a poco fueron apareciendo los ganadores que con su número de run se transformaron en los nuevos afortunados del 2016, pero han pasado casi dos semanas y aún hay una persona que no llega a cobrar el dinero. Son 60 días de plazo que la agencia de Polla ofrece para que se haga efecto el premio, por lo mismo están en la búsqueda de este último ganador, ya que los otros 11 restantes ya lo cobraron directamente en la agencia.

La suerte de ser chileno se ha transformado en uno de los concursos de polla más esperado en nuestro país, donde 12 son los afortunados de recibir $10 millones como premio de fin de año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad