Funan a condutores que se estacionan mal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Funan a condutores que se estacionan mal

Son muchos los choferes capitalinos con pésimas costumbres, especialmente al momento de estacionar que arriesgan multas desde los $50.000

Viernes 6 de enero de 2017 | 09:22

Una página de Facebook llamada "se estacionan como idiotas" es la que ha encendido las redes sociales y levantado la polémica, en donde a través de fotografías demuestran el mal comportamiento de los conductores en las calles.

Son muchos los capitalinos que por comodidad han adoptado pésimas costumbres, especialmente al mal estacionarse y  arriesgan multas que van desde los 50 mil pesos.

Es por esto y realizando una especie de "funa" que los cibernautas se han apoderado de este nuevo sitio de Facebook y día a día las fotos que se pueden apreciar resultan insólitas. Estacionados sobre paso peatonal, lugares de discapacitados o incluso contra el tránsito son algunas de las faltas más frecuentes que observamos por las calles de la capital.

El sitio por tanto hace el llamado  a tomar conciencia del tema y a cambiar la actitud por el bien de todos los ciudadanos.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad