Buscar
    Síguenos
    06/01/2017 | 09:22

    Funan a condutores que se estacionan mal

    Son muchos los choferes capitalinos con pésimas costumbres, especialmente al momento de estacionar que arriesgan multas desde los $50.000

    Una página de Facebook llamada "se estacionan como idiotas" es la que ha encendido las redes sociales y levantado la polémica, en donde a través de fotografías demuestran el mal comportamiento de los conductores en las calles.

    Son muchos los capitalinos que por comodidad han adoptado pésimas costumbres, especialmente al mal estacionarse y  arriesgan multas que van desde los 50 mil pesos.

    Es por esto y realizando una especie de "funa" que los cibernautas se han apoderado de este nuevo sitio de Facebook y día a día las fotos que se pueden apreciar resultan insólitas. Estacionados sobre paso peatonal, lugares de discapacitados o incluso contra el tránsito son algunas de las faltas más frecuentes que observamos por las calles de la capital.

    El sitio por tanto hace el llamado  a tomar conciencia del tema y a cambiar la actitud por el bien de todos los ciudadanos.

     

     

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado