Ir
    28/10/2016 | 08:51

    Felo pelea por su vida tras ser hospitalizado

    La familia del humorista asegura que fue algo sorpresivo, que su estado es delicado y que se encuentra hospitalizado desde el sábado 22 de octubre.

    Twittear

    G+

    0

    Rafael Verdugo, humorista nacional conocido como Felo, se encuentra hospitalizado tras un alza de presión desde el sábado 22 de octubre y su familia asegura que su estado de salud es delicado.

    Según La Cuarta, Ivonne Vergara, esposa del comediante, están pasando por un duro momento. Si bien se reservó el diagnostico ante las especulaciones de un infarto cerebrovascular, la mujer tras Felo dijo que no ha presentado mejoría. "Su estado es reservado, no puedo dar más información, él está muy delicado de salud en este momento", dijo la mujer del humorista.

    El irónico y sarcástico comediante nunca había presentado problemas de presión sanguínea y su familia asegura que fue sorpresivo. "Fue abrupto, inesperado, estaba en perfectas condiciones", dijo Ivonne Vergara asegurando que Felo había vuelto a trabajar tras meses sin eventos y estaba preparando cosas nuevas.

    Video Destacado

    Videos destacados