Farkas regaló más de $360 mil en el local de votación - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Farkas regaló más de $360 mil en el local de votación

Unas adolescentes que vendían productos comestibles para recaudar fondos se vieron beneficiadas con la generosidad del filántropo.

Lunes 20 de noviembre de 2017 | 11:50

Leonardo Farkas siempre se destaca y esta vez no fue la excepción. El pasado domingo electoral el millonario llegó a bordo de su limusina al colegio Sagrados Corazones de Manquehue, en la comuna de Vitacura para votar, hablando con la prensa y regalado dinero.

Farkas bromeó sobre las cualidades que debía tener un mandatario, entregando sus características al momento de definir cómo debía el próximo presidente. "El principal requisito es ser crespo, rubio, bien formado y con dientes blancos", dijo para luego se pudo serio y se refirió a la corrupción.

El carismático empresario se dio un momento para regalarle dinero a una adolescente que vendían alimentos en el local de votación. Las jóvenes que tenían queque, café y alguno que otro snack se llevaron a la casa  360 mil pesos de la mano de Farkas.

Sobre el tema electoral el filántropo que aseguró a la prensa que su esposa no lo dejaría participar como candidato, sin embargo, dijo que en caso que el país estuviera mal, lo pensaría.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad