Buscar
    Síguenos
    25/11/2016 | 09:32

    Farkas presentó a su hijo como "El Príncipe de Chile"

    El filántropo estuvo en Pomaire donde también ayudó a un colegio, pasó por un restaurant y regaló dinero para ayudar a enfermos y garzones.

    Leonardo Farkas siguió ayudando y pasó de Valparaíso a Pomaire donde entregó mil empanadas más bebidas para un colegio y tomó la oportunidad para presentar a su pequeño hijo. "Les traje al príncipe de chile, mi hijo", dijo el empresario.

    Daniel Farkas tiene 11 años es fanático del fútbol le gusta Alexis Sánchez es un poco más reservado que su padre quien orgulloso lo presentó al público y le preguntamos sobre la popularidad de su padre, "It's great (es fabuloso)" contestó el pequeño y rubio hijo del empresario.

    También le preguntamos al pequeño sobre Tonka Tomicic, "We are all friends (somos todos amigos)" dijo Daniel Farkas quien aseguró no saber por qué su padre no invitó a la animadora al cumpleaños número 50.

    El empresario estuvo en un conocido restaurant de Pomaire donde habría pagado más de un millón y habría dejado otro más de propina. Además de ayudar a personas que sufrían enfermedades también con un gran aporte en dinero.

    Video Destacado

    Video Destacado