Buscar
    Síguenos
    04/01/2017 | 10:13

    Farkas ayudó a bombero damnificado en incendio en Valparaíso

    El filántropo entregó dos millones de pesos a Juan Carlos Espinoza luego de su noble labor ayudando en el incendio pese a su desgracia.

    Juan Carlos Espinoza es un joven bombero que siguió trabajando pese a ver su casa quemándose en el incendio de Valparaíso. La valiente y noble acción del voluntario provocó una serie de reconocimientos para él. Desafío Levantemos Chile se hizo presente y también Leonardo Frakas.

    El bombero asegura que comenzó trabajando en el inicio del foco del siniestro pero que terminó trabajando cerca de su casa y como todo lo que tenía se quemaba, sin embargo, continuó con su trabajo pese a todo.
    Desafío Levantemos Chile se hizo presente en Valparaíso y contactó al voluntario para darle un reconocimiento a su valor. Una vivienda definitiva fue donada por la institución.

    Leonardo Farkas también supo la noble historia de Juan Carlos y decidió ayudarlo entregándole 2 millones de pesos además de un mensaje en redes sociales. "Díganle a este valiente bombero porteño dónde le deposito 2 millones. Es un gran patriota. Ayudando a todos", escribió el magnate y filántropo.

    Video Destacado

    Video Destacado