Buscar
    Síguenos
    04/01/2017 | 11:32

    Famosos practican métodos de sanación

    Una verdadera y muy de moda alternativa de sanación es la que actualmente están utilizando varios famosos en nuestro país.

    Durante el último tiempo, la medicina alternativa ha estado guiando los pasos de algunos famosos como Cecilia Bolocco, Myriam Hernández , Álvaro Scaramelli y Carola Correa que tiene relación con la glándula pinial y el método de Isha.

    Son estos famosos los que se han olvidado de la medicina tradicional y han optado por estas terapias de activación y autosanación. Carola Correa, además de dedicarse a la cocina y televisión, es instructora y terapeuta. Señala que activar la glándula pinial es recuperar nuestro origen, es salir de una caja atómica súper limitada y encontrarse con un tremendo mundo.

    Patologías como el Cáncer, tumor cerebral, o deseos de encontrar trabajo y descubrir el  amor, son los resultados que esta terapia se encarga de otorgar junto a un potencial creativo de buenas y nuevas ideas especialmente en malos momentos de la vida, que ha sido todo un exito mundial y por eso ya se hace cada dia más conocido en nuestro país.



    Video Destacado

    Video Destacado