Ir
    15/03/2017 | 11:00

    Famosos llaman manifestarse contra alza de estacionamientos

    Actores y periodistas instaron a no estacionarse este miércoles 15 de marzo para mostrar la molestia frente al alza de tarifas.

    Twittear

    G+

    0

    Actores de TV llamaron a manifestarse contra la ley que provocó el alza de las tarifas de los estacionamientos privados. Las figuras del espectáculo pidieron no ocupar estos recintos pagados este miércoles 15 de marzo.

    Daniel Alcaíno, Katty Kowaleczko, Catherine Mazoyer, Cristián Campos y el periodista Eduardo Fuentes llamaron a no estacionarse durante la jornada de este miércoles, ya que, según los consumidores, las empresas se han coordinado para subir notoriamente los valores de los estacionamientos luego que entrara en vigencia la ley.

    Servicio Nacional del Consumidor y autoridades del Ministerio de Economía aseguraron que el 30% de las empresas no entregó información sobre sus valores, por lo que entregarán los antecedentes a la Fiscalía Nacional Económica.

    El Sernac aseguró haber denunciado a la empresa J&S por modificar a su favor un extracto de la ley que habrían publicado un afiche en los estacionamientos donde cambian o inventan un artículo de la nueva normativa.

    Video Destacado

    Videos destacados