Ir
    21/06/2017 | 10:38

    Familiar habló de autor confeso de crimen de empresario

    Fernanda Osorio, prima del joven que confesó el crimen y cuñada de la víctima, habló con La Mañana sobre nuevos antecedentes.

    Twittear

    G+

    0

    El cuerpo del empresario Manuel Gustavo Núñez Rojas, fue encontrado sin vida tras 36 días sin tener rastros. La investigación de crimen tiene a al joven de 20 años Matías Díaz como autor confeso, asegurando que fue en defensa propia, sin embrago, el cuerpo de la víctima fue encontrado descuartizado.

    Manuel desapareció en Pucón el 8 de mayo de 2017 y la familia del empresario cree que hay más personas involucradas. En tanto familiares de Matías Díaz, que era asistente directo de la víctima, aseguran que el joven se oculta sus verdaderas intenciones tras una fachada. "No se le movía un pelo. Me hacía dudar a mí (...) yo misma lo descartaba a él como sospechoso", aseguró Fernanda Osorio, prima del acusado y cuñada de la víctima, que asegura que el joven le robó y la suplantó.

    Hace 4 años la madre de Matías Díaz, se quitó la vida y el único testigo del hecho habría sido él. Fernanda Osorio, pone en duda que haya sido suicidio. "Yo estuve en el lugar y no me cuadra que ese fierro oxidado haya aguantado el peso de mi tía", aseguró.

    Motivos económicos habría sido la causal del crimen de Manuel Núñez, en la que Díaz acusó defensa propia porque el empresario lo habría apuntado, según la defensa del autor confeso, en el forcejeo entre ambos el arma se habría disparado provocando la muerte de la víctima.

    Video Destacado

    Videos destacados