Familia del Huaso Molina se disputa herencia de 3 mil millones de pesos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Familia del Huaso Molina se disputa herencia de 3 mil millones de pesos

El hombre tuvo dos matrimonios y los hijos que tuvo en ambos vínculos actualmente están peleándose la herencia que este hombre obtuvo gracias a sus negocios. El Huaso Molina tiene su salud muy deteriorada y una parte de su familia no sabe nada de él.

Viernes 20 de febrero de 2015 | 10:07

Un hombre apodado como el "Huaso Molina" tiene a dos familias divididas luego que tras enfermarse sus herederos comenzaran a pelearse el patrimonio de 3 mil millones de pesos.

José Raúl Molina Yañez oriundo de San Vicente de Tagua Tagua tiene enfrentados a los hijos del primer matrimonio y los que tuvo en una segunda ocasión. Las acusaciones son cruzadas, ya que los hijos mayores aseguran que su padre estaba en condiciones deplorables. Incluso hay acusaciones de que lo habrían hecho firmar papeles de sesión de bienes sin él tener la conciencia de lo que estaba haciendo. Por otra parte su hija mayor asegura no saber del paradero de su padre.

El hombre actualmente tiene una salud muy deteriorada y su familia está en pie de guerra disputándose la millonaria cifra que corresponde al patrimonio que acumuló gracias a sus negocios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad