Familia de Peñalolén sufre robo de dos vehículos en menos de 12 horas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Familia de Peñalolén sufre robo de dos vehículos en menos de 12 horas

Una familia fue víctima de un doble asalto, en el mismo día sólo con horas de diferencia a quienes les robaron sus dos vehículos, además de artículos de valor.

Jueves 3 de septiembre de 2015 | 09:06

Una familia del condominio Los Olmos de Peñalolén vivió su peor día luego que el sábado recién pasado fueran víctimas de la delincuencia en su propio hogar, pero no sólo una vez sino dos en menos de 12 horas. "Esta era la calle más segura, pero era", señaló Silvia Horta, víctima del delito.

El primer robo se produjo a plena luz del día, los delincuentes aprovecharon que el inmueble estaba sin habitantes para ingresar. "Me llamaron mis vecinas para preguntarme si andábamos en los dos vehículos, no les dije yo, falta el auto blanco entonces. Se me hizo una eternidad llegar a mi casa, esta sensación de vivir esto, es primera vez que nos sucede algo así", señaló la víctima.

Cuando aún no se reponían del primer robo y el mismo día, durante la noche sintieron un ruido en su casa, cuando se percataron que una persona se estaba llevando su segundo vehículo desde el jardín de la casa.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de lo sucedido pero las víctimas de este robo perdieron sus vehículos, joyas y varios artículos de valor que estaban en el inmueble.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad