Familia de ingeniera desaparecida sospecharía del novio de la joven - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Familia de ingeniera desaparecida sospecharía del novio de la joven

Lleva más de doce días desaparecida. María Carolina Hidalgo Aguilera, una ingeniera de 28 años, salió el día de su matrimonio y no se ha sabido más de su paradero.

Martes 13 de octubre de 2015 | 08:56

Su familia está desesperada y aseguran que tienen la esperanza de encontrarla viva, pero aún no hay ninguna pista sobre su paradero.

El único dato que manejan es que su teléfono celular registra una llamada a las siete de la tarde con 30 minutos del 30 de septiembre día en que contraería matrimonio con Rudy Mancilla Vega, hombre que está bajo el juicio de la familia. "Ella estaba triste con el teléfono en la mano y se puso a llorar y me dijo que quería estar sola por la muerte de una de sus tías", dijo el hombre por vía telefónica al Matinal de Chilevisión.

Su novio dice que la había notado bastante triste durante esa tarde y habría tomado su vehículo color verde marca BMW, y desde ahí se le habría perdido el rastro.

El vehículo tampoco ha sido encontrado. Familiares, amigos y el G.O.P.E de Carabineros, han realizado intensos rastreos para poder ubicar a la joven.

Amigos sospechan de la pareja pues es muy celoso, y le había pedido cerrar las redes sociales.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad