Buscar
    Síguenos
    09/05/2016 | 09:29

    Familia busca joven desaparecida hace dos meses en El Bosque

    Karen Fernández Jaramillo es buscada por su familia desde marzo y aseguran que vivia violencia intrafamiliar.

    Karen Beatriz Fernández Jaramillo, una mujer de 35 años, está perdida hace dos meses en la comuna de El Bosque. Su familia la busca y los rumores de que estaría fallecida, apresura las indagaciones. "Es súper difícil. Uno siempre ve esto en las noticias, pero uno no se pone en el pellejo de la familia, dijo Patricia Azócar, su tía.

    Parientes muy cercanos aseguran que la mujer tenía una dependencia de su pareja debido a la droga. La desaparecida sería drogadicta y sus familiares aseveran que si bien siempre salía por días sin regresar, nunca se había ido por tanto tiempo y piensan lo peor. "El que tenga antecedentes, que la haya visto, que nos avise, que nos cuente. Un llamado anónimo. Ya no busco responsables sólo quiero encontrar a mi hermana", dijo Sandra Fernández.

    La familia de Karen Fernández asegura que vivió episodios violentos en su vida en pareja que complicarían la situación actual de la mujer y que ponen énfasis en que la búsqueda sea lo más rápido posible. "Una relación violenta. Lo último que nos enteramos fue que una vez le pegó tanto que salió arrancando, cruzó la calle, la atropellaron, él la tomó la metió de nuevo a la casa y le siguió pegando", aseguró Rodrigo Silva, primo de la mujer desaparecida en un caso donde hay dudas más que certezas.

     

    Video Destacado

    Video Destacado