Ir
    20/12/2017 | 11:24

    Falsa mendiga engaña pidiendo dinero fuera de clínica

    Juanita Galindo muestra una receta médica para pedir ayuda monetaria en la calle. Tras ser descubierta agredió al equipo de La Mañana.

    Twittear

    G+

    0

    ¿Cuántas personas necesitan dinero y recurren a pedir ayuda en la calle? A más de alguno ha visto en las esquinas. Pero también hay personas sin escrúpulos que engañan a la gente haciéndose pasar por mendigos. Es el caso de una conocida mujer en el sector del Puente del Arzobispo en Providencia que engaña a transeúntes para obtener dinero. Los trabajadores del sector ya saben que se aprovecha de la buena voluntad de las personas.

    Juanita Galindo se llama la mujer quien ya en el 2012 fue sorprendida en su engaño por el Tío Emilio, cuando la mujer aseguraba que debía operarse. Sin embargo, hoy sigue pidiendo dinero en calle Capitán Abarzúa con Santa María, para medicamentos de una depresión que dice tener su hija.

    Reiteradas veces debe ser sacada de la Clínica Santa María ya que ocupa el baño del establecimiento para cambiarse la ropa luego de las 6 de la tarde, así como si hubiera cumplido con su jornada laboral como falsa mendiga, para volver "a la normalidad".

    Juanita Galindo agredió física y verbalmente al equipo de La Mañana cuando fue sorprendida en su engaño exponiéndole los datos que se han recopilado. No quiso responder su versión, pero en las afueras de la clínica todos conocen del engaño que hace a diario.

    Video Destacado

    Videos destacados