Buscar
    Síguenos
    23/11/2016 | 11:12

    Ex pareja de Garay: Yo no veía ningún síntoma del cáncer

    Antonella Torelli declaró que tuvo un corto reencuentro con Rafael Garay iniciando el 2016 pero que luego él le contó sobre el supuesto tumor.

    Rafael Garay se encuentra con arresto domiciliario en Rumania luego que fue detenido por la policía y si bien dio una extensa e improvisada conferencia de prensa no asumió ningún delito ni tampoco se refirió a su supuesta enfermedad. Sin embrago Antonella Torelli, ex del ingeniero, habló sobre el supuesto diagnóstico de hombre acusado de estafa.

    Según La Tercera, la ex de Garay el hombre "se victimizaba con lo del tumor y yo no veía ningún síntoma", comentó la mujer quien aseguró que en el momento que lo conoció el 2011 le comentó que era gerente del museo de artes visuales y que daba "cuñas televisivas de economía", y que a fines de ese año lo dejó tras una relación que calificó como mala.

    Torelli contó detalles sobre su reencuentro con Rafael Garay el 2015, asegurando que él trató de tener una relación con él y terminó perdonándolo en marzo de 2016. "me pidió perdón y que se dio cuenta que había perdido al gran amor de su vida", dijo Antonella quien aclaró que luego de un tiempo no volvieron a hablar hasta mayo donde hablaron por teléfono, "fui a su casa, al llegar lo vi ebrio y llorando. Me dijo que le habían detectado un tumor del porte de un puño en la parte posterior de la cabeza yo no le creí mucho", dijo Torelli quien es enfermera de una unidad oncológica pediátrica del Hospital Calvo Mackenna.

    Video Destacado

    Video Destacado