Ir
    26/11/2015 | 12:21

    Estos son los mejores sándwich de Santiago

    Restoranes hay muchos pero aquí te mostramos los establecimiento que tienen los mejores exponentes del sándwich.

    Twittear

    G+

    0

    No escatiman en recursos ni sabor, son esas joyitas para el paladar que hacen siempre pasar un buen momento. Son los sándwich, una de las comidas más consumidas en nuestro país.

    La Burguesía es el primer lugar donde parar en esta ruta, donde la hamburguesa es una filosofía y cuya estrella es Juicy Lucy, con mayonesa tártara, hamburguesa casera rellena de queso cheddar, con tocino y aros de cebolla que coronan el plato.

    La Superior es una sandwichería tradicional que tiene su plato clásico, una especialidad de la casa compuesta por un pernil tibio con salsa verde, porotos verdes, palta, mayonesa de preparación exclusiva y una salsa de aceitunas negras. "Un homenaje a la vega", aseguró su dueño.

    Pero si su debilidad son las hamburguesas, La Antojería, es una opción recomendable. Son el plato principal, y la Morena es una de las más degustadas por los que visitan el local. Una hamburguesa de 300 gramos de carne de selección, con pepinillos, cebolla caramelizada y queso cheddar.

    Y si usted es uno de esos que les gustan los sándwich con el toque casero, en la chopería José Ramón tienen una especialeidad que lo dejará boquiabierto. La plateada es la reina de la casa y es preparada al jugo montada en una marraqueta junto a cebolla caramelizada, pastelera de choclo y un huevo frito. Es la estrella del local.

    Video Destacado

    Videos destacados