Estos son los famosos que consolidaron su amor en el 2016 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los famosos que consolidaron su amor en el 2016

Revisa las parejas que nos sorprendieron por dar rienda suelta a sus relaciones amorosas.

Jueves 22 de diciembre de 2016 | 11:39

El 2016 fue un año lleno de amores consolidados de los famosos. Actores, cantantes, periodistas y modelos encontraron la media naranja y lo gritaron a los 4 vientos.

El periodista Amaro Gómez-Pablos y la modelo venezolana Marly Aponte dejaron atrás la dramática separación del ex de TVN con Amaya Forch, para por fin mostrarse ante la sociedad como una nueva pareja feliz del espectáculo.

Otra de las parejas que nació bajo un conflicto matrimonial fue la de China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes se han mostrado felices juntos.

Cecilia Bolocco y José Patricio Daire tienen un romance que va en miel sobre hojuelas. Este año salió a la luz esta relación que Cecilia cataloga como un milagro, porque veía imposible rehacer su vida afectiva.

Juan pablo Queraltó y la cantante Francisca Sfeir se conocieron en los ensayos de un musical que nunca vio la luz, pero este año JP dio el gran paso: Le pidió matrimonio.

Joaquín Méndez y Camila Recabarren siempre mostraron una química innegable y tras salir segundo en la competencia de reality siguieron con su relación en un romance que perduró fuera del encierro, e incluso piensan en ser una familia.

Mauricio Isla y Gala Caldirola, llevan una relación de regaloneo constante y él está rendido a los pies de la guapa modelo una pareja que sorprendió el 2016.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad