Estos son los ex amigos defraudados por Rafael Garay - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los ex amigos defraudados por Rafael Garay

Iván Núñez fue uno de los más mediáticos sin embrago hay más personas que dicen haberlo conocido y que acusan estafa por parte del ingeniero

Jueves 16 de marzo de 2017 | 10:51

Rafael Garay enfrentará a la justicia en nuestro país por 37 delitos que se le acusa, algunos de ellos contra quien consideraba sus amigos.

Iván Núñez tenía una relación cercana con el acusado por estafa piramidal y es una de las víctimas que invirtieron en la empresa Think & Co. de Garay.

El abogado Mario Schilling, arrendó y compartió una de las oficinas de Garay y asegura que, por su calidad de destacado "economista", nunca se imaginó que estría involucrado en delitos de esa magnitud. El abogado fue llamado a declarar en calidad de testigo en la investigación contra el ingeniero.

Cristián Mora, conoció a Rafael Garay cuando apoyó su candidatura electoral para Senador por la región del Biobío, pero asegura que le quedó debiendo dinero y acusa que los engañó en una estafa pero que no está seguro si también él fue estafado, participó, o fue artífice del delito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad