Estos son los 3 complejos del cuerpo que las mujeres más se operan - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los 3 complejos del cuerpo que las mujeres más se operan

Dicen que las chilenas tienen un complejo que se resume en una frase “lo que dios les dio en un lado se los quitó en otro”. Es por ello que la nariz, el busto y el trasero se han transformado en las partes del cuerpo que más son operadas por ellas.

Jueves 16 de abril de 2015 | 11:20

Adriana Barrientos hace sólo algunos días se sometió a una cirugía estética donde se operó su nariz para disminuir su forma. Con esto su rostro cambió de forma radical y tuvo cambios totalmente significativos. Así como ellas son miles las de chilena que a diario se atreven a hacerse retoques en este lugar.

El trasero también es un sector del cuerpo que cada vez las mujeres más se operan, además de la cirugía existen otros tratamientos que ayudan a levantar la cola y a darle más volumen. Entre las famosas que se han atrevido están Blanquita Nieves y Carolina Molina, más conocida como la Rancherita.

Mientras que en el busto muchas deciden realizarse un aumento mamario también hay otras que han decidido quitárselos. Una de ellas es la ex Miss Chile Camila Recabarren y Pamela Díaz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad