Estas son las evidencias que permitieron procesar a los autores del Robo del Siglo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estas son las imágenes que permitieron procesar a los autores del Robo del Siglo

Todas las pruebas que se utilizaron en el juicio, más de dos mil seiscientas diligencias del OS-9 de Carabineros que terminaron con la detención de parte de los implicados y la resolución del puzzle policial más sabroso de 2014.

Jueves 19 de febrero de 2015 | 07:58

Fueron muchos los delitos de distinta índole que se realizaron en 2014. Pero sin duda, ninguno tuvo tanta repercusión como el denominado "Robo del Siglo". Un grupo de personas robó más de seis mil millones de pesos desde el Aeropuesto Arturo Merino Benítez en Santiago. Escaparon rápidamente y sin dar un sólo tiro pudieron salir ilesos de un crimen que a ojos de todos pareció perfecto.

Meses después, gracias a más de dos mil seiscientas diligencias realizadas por el OS9 de Carabineros, se logró resolver este puzzle policiaco que no parecía tener un final claro. Si bien se logró rastrear a quienes llevaron a cabo el delito, nunca se logró recuperar el dinero, salvo sólo una parte: 5 mil 400 millones siguen extraviados.

En esta nota te mostramos todas las imágenes que sirvieron como evidencia en el juicio en contra de quienes concretaron este delito. Hombres que con mucha preparación y sangre fría, fueron los prófugos más buscados de nuestro país durante una gran cantidad de meses. Lujos y delirios de persecusión terminaron delatándolo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad