Buscar
    Síguenos
    18/01/2016 | 10:13

    ¿Es necesario estudiar para ser actor?

    Continúa la polémica. Hay actores que prefieren a jóvenes con estudio y otros que defienden a quienes debutan en TV a punta de talento.

    Gloria Münchmeyer, Carolina Arregui, Jorge Zabaleta, Mariana Di Girolamo y Simón Pesutic, son algunos de los actores que debutaron en teleseries sin haber estudiado actuación, pero la polémica se mantiene. ¿Talento o estudio?

    "Son casos excepcionales, en esos casos se entiende, no es necesario", aseguró la actriz Alejandra Herrera, sobre los actores emblemáticos de las teleseries que debutaron sin haber pasado por la escuela de teatro.

    Steffi Méndez, que pasó por la escuela de talentos de TVN y hoy trabaja en la producción de la teleserie de Pobre Gallo de Mega, respondió la crítica de Alejandra Fosalba quien acusó injusticia en el mundo actoral por dar trabajo a los actores sin estudios.

    "Me parece injusto, porque conozco mucha gente que está egresando de las escuelas y se lo difícil quien es estudiar teatro y tener trabajo y me parecer que injusto que alguien que no ha estudiado le den la oportunidad", dijo la actriz Alejandra Fosalba.

    La hija de DJ Méndez trabaja Mega a la directriz de María Eugenia Rencoret, pero no se quedó en silencio tras escuchar las palabras de Fosalba. "Puedo entender la postura de ella y de cualquier actor, pero las cosas siempre han sido así. Yo también me he esforzado, pero la vida tampocoes justa, así que me lo tomo bien", dijo Steffi Méndez.

    Video Destacado

    Video Destacado