Enigma de crimen de Christopher: ¿Ex polola mató a PDI? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Enigma de crimen de Christopher: ¿Ex polola mató a PDI?

Un presunto crimen pasional causó consternación en la ciudad de Talca tras la muerte de un funcionario PDI.

Miércoles 6 de julio de 2016 | 11:25

El crimen de Christopher Formadoy Vilches dio un vuelco inesperado en medio de la investigación donde la única imputada es Lesly Hernández, ex polola del PDI quien de víctima pasó a ser presunta victimaria.

El 21 de septiembre el joven fue encontrado sin vida en su departamento junto a él, en estado grave estaba su pareja Lesly Hernández, las razones de lo sucedido hasta ese momento eran un completo misterio. La mujer fue trasladada en estado grave al hospital de Talca, ya que tenía lesiones en su cuerpo producto de dos impactos de bala en su cuerpo.

La primera hipótesis de la investigación decía que el joven había herido a su pareja y luego se había quitado la vida con su arma de servicio, pero su familia nunca dio crédito a esta versión. Con el correr de los días, las pericias que se realizaron en el sitio del suceso y tras la autopsia se comenzaron a establecer un panorama diferente. La muerte del PDI era presuntamente atribuible a la participación de terceras personas y la investigación comenzó a apuntar a la pareja de Christopher, al ser la última persona con la que él estuvo.

Lesly quien se recuperaba de las lesiones fue detenida y en la audiencia de formalización por el homicidio del crimen declaró no recordar lo ocurrido ese día, pero sí reconoció haber discutido con su pareja el día del incidente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad