Ir
    29/01/2018 | 12:02

    Emotivo contacto de actriz Gabriela Medina y César Arredondo

    Vanessa Daroch realizó la conexión entre el famoso actor nacional y su esposa en su casa familiar entregándole un emocionante mensaje.

    Twittear

    G+

    0

    La famosa actriz nacional, Gabriela Medina, acudió a Vanessa Daroch para poder establecer una conexión con su esposo, el fallecido actor César Arredondo. No te pierdas este emocionante momento en La Mañana.

    Fue en la propia casa donde vivió el actor junto a su esposa y sus hijos en una familia con tradición actoral, donde la médium estableció una emotiva conexión con el famoso actor nacional.

    Junto a Gabriela Medina, la médium Vanessa Daroch, pudo contactarse con Arredondo, quien le transmitió diversos mensajes a su esposa. "dile que estoy con la hija, él quiere que sepas que está bien con la hija", se refería a Mariela, hija mayor de la familia fallecida producto de un cáncer.

    Además, Vanessa Daroch entregó información sobre uno de los bienes más preciados que tenía César Arredondo. El escritorio que ocupó durante toda su vida para crear sus obras y escribir. "Todos sus secretos estaban ahí", aseguró Gabriela Medina, sobre el mensaje de su esposo quien le pidió que solo conservaran ese escritorio querido.

    Mira el contacto completo en La Mañana.

     

    Video Destacado

    Videos destacados