El día que María José Quintanilla cantó con Juan Gabriel - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El día que María José Quintanilla cantó con Juan Gabriel

La ex integrante del programa juvenil Rojo fama Contrafama tuvo la oportunidad de cantar junto a Juan Gabriel sobre el escenario.

Lunes 29 de agosto de 2016 | 11:40

María José Quintanilla fue apadrinada por Juan Gabriel hace un par de años cuando además tuvo la oportunidad de cantar junto a él sobre el escenario. El artista mexicano supo de la historia de la rancherita chilena y no dudó y en ayudarla a impulsar su carrera musical. La joven cantante al enterarse de la noticia subió un video a sus redes sociales donde recordó este momento.

 

Hoy sufrimos todos la pérdida de el canta autor más importante del mundo hispano, pero a mí se me fue un referente en lo profesional y personal, alguien que creyó en mí y me dio su mano y respaldo, me subió a su escenario y me regalo 3 de sus canciones. Juan Gabriel lo conoce el mundo entero, pero yo conocí a Don Alberto, un hombre de mirar honesto y transparente, amigo de los suyos y con la energía de un hombre de quince, me levante un día de enero a las 3 de la mañana a grabar, compartimos un chocolate caliente, lo admire en su foro interno y luego presencié lo potente que es y será por siempre en lo profesional, cante amor eterno y la muerte del palomo en su cumpleaños, donde reímos y aplaudió con mucho respeto! Hoy se sufre por el gran divo, yo sufro porque un hombre que me dio la mano nos dejó, pero me regalo su arte, su cariño y respaldo. Algún día nos encontraremos en el cielo y cantaremos juntos fuerte. Don Alberto "por eso y mucho más, las gracias yo te doy" así dice la canción que cante para usted en el Auditorio Nacional. Gracias por ser así, honesto, sencillo y humilde.

Un vídeo publicado por Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad